Nuestra English Week va dirigida a todos los colegios e institutos de España que quieran aprovechar la salida de fin de curso de sus alumnos; desde los últimos cursos de primaria hasta bachillerato, para que además de disfrutar de una experiencia con sus amigos practiquen la lengua inglesa de una manera única e irrepetible.

A quien VA DIRIGIDO WEB NUEVAPor ese motivo nosotros siempre nos comunicamos con los departamentos de inglés de las escuelas e institutos, ya que son los profesores de inglés los que realmente pueden entender el valor añadido de nuestra English Week. Y son ellos los que realmente tienen interés de que los alumnos tengan la oportunidad de vivir la lengua inglesa de otra manera, en un contexto de amistad y diversión que hará que el alumno vea el inglés con otros ojos.

También trabajamos con las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios e institutos ya que muchas veces son los padres que ven nuestro producto muy interesante para sus hijos e hijas.

En definitiva Grupos Organizados ha creado todo lo que un niño o niña y sus profesores/maestros y sus padres podrían desear comprimido en una semana maravillosa, en la cual los alumnos aprenden a viajar, convivir, jugar, cantar, bailar y mil cosas más en inglés