Grupos Organizados realiza multitud de actividades deportivas y lúdicas para que la diversión no pare nunca y así asegurar que la práctica del inglés se pueda llevar a cabo en el mejor de los contextos posibles.

Así las actividades están introducidas dependiendo del centro y de los programas para poder trabajar la lengua inglesa desde perspectivas diferentes ya que permiten un alto grado de interés, motivación y participación por parte de nuestros grupos.

ACTIVIDADESSC 1Todas nuestras actividades están llevadas a cabo por personal profesional del mundo de las actividades físico deportivas en el medio natural con ayudantes/monitores nativos más dedicados al inglés.

Nuestras actividades se realizan bajo la más estricta legalidad cumpliendo la normativa europea en todos los ámbitos además de contar con todas nuestras pólizas de seguros de responsabilidad civil, y de las actividades propiamente dichas.

Cada sesión de actividades fisco deportivas en el medio natural está precedida de una clase teórica en inglés para que así todos los niños y niñas puedan familiarizarse con el vocabulario específico necesario para poder realizarla lo máximo en inglés posible. Ya que hay que tener en cuenta que en este tipo de actividades la seguridad pasa por encima de la práctica del inglés.

Las actividades son:

1. DEPORTIVAS: Estas actividades de mar y de montaña son nuestras actividades estrella, las que sin duda gustan más a nuestros niños y niños.

ACTIVIDADESSC 2Deportes Náuticos: Kayak, Pedalo, Snorkelling, Boat Ride, Pedalo, body boards

Deportes de Aventura: Tirolina, Escalada, Tiro con arco, Tiro con escopetas de aire comprimido, Parque en altura, montar a Caballo/Burro.

2. LÚDICO – DEPORTIVAS: Estas actividades se centran más en el aspecto del juego y el trabajo en equipo.

Juegos de solución de problemas, construcción de balsas, Orientación, juegos de playa, juegos de piscina, excursiones, shops and shopping.

3. LÚDICO-LUNGUÍSTICAS: Estas actividades son proyectos realizados totalmente en inglés y con la práctica del inglés como total protagonista. Los niños y niñas deberán trabajar diferentes aspectos de la lengua de manera individual o en grupo.

Siempre se enfocan estas actividades en un contexto y entorno que no tiene nada que ver con el enfoque que tienen las clases de inglés en la escuela o el instituto. Trabajamos con la música y el baile, los roles o centros de interés que diviertan a los alumnos.

Todo esto nos permite que los niñas y niñas reciban el estímulo de la práctica del inglés a través de múltiples canales: psicomotriz, musical…etc., trabajando sus múltiples inteligencias en todo momento.

  • Song and dance: Los alumnos aprenden bailes i coreografías de canciones que están de moda y que a todos les gustan. Además aprenden las letras y a cantar canciones que les gustan.
  • Sketches and role plays: Los alumnos aprenden pequeñas escenas de la vida cotidiana que además del inglés propiamente dicho, trabaja un aspecto moral y humano. Los niños y niñas se aprenden un papel adecuado a su edad y nivel. Después se disfrazan y actúan.
  • Projects: Son proyectos en inglés que realiza todo el grupo que se centran en la práctica del inglés en todas sus fases: hablado, escrito, escuchado y leído. Los proyectos se deciden teniendo en cuenta la edad y el nivel de los grupos.

PARA LOS MÁS PEQUES: Para las edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, todas las actividades serán adecuadas a sus posibilidades. Trabajaremos mediante manualidades, talleres, canciones.. y muhcas cosas más. Siempre en inglés! Que a estas edades es cuando realmente lo interiorizan.

CERTIFICADO DE LA RESERVA PDF