SANTA SUSANNA:

Autopista de la costa C-32: dirección Palafolls y se coge la salida que dice: Calella, Pineda, Malgrat, Santa Susanna. Se cruza el pueblo de Calella, se sigue por la carretera y se cruza Pineda y justo al pasar por debajo del puente que indica que se entra en Santa Susanna, se coge al lateral justo delante del Carrefour para así encarar recto hacia la playa. Al final de los badenes y después de coger recto la última rotonda se llega a las vías del tren. Se gira a la derecha y justo al bajar a la izquierda para pasar por debajo de las vías, se sigue esa pequeña carretera 500 m hasta llegar a la puerta del Camping Bon Repós.

A-7: Dirección Francia y se toma la salida de Hostalrich Blanes Costa Brava y se sigue hasta llegar a una rotonda grande donde en lugar de ir dirección Blanes cogemos derecha dirección Barcelona. Después de pasar una gasolinera a cada lado, se sale a la derecha, indicado por una señal que dice “Santa Susanna playas”. Se pasa por debajo de la nacional y se encara recto hacia la playa. Al final de los badenes y después de coger recto la última rotonda se llega a las vías del tren. Se gira a la derecha y justo al bajar a la izquierda para pasar por debajo de las vías, se sigue esa pequeña carretera 500 m hasta llegar a la puerta del Camping Bon Repós.

ESTACIÓN DE TREN: El camping de Santa Susanna tiene una parada de tren de la línea de la Costa justo enfrente de la puerta de entrada. Es la parada “SANTA SUSANNA” y hace el trayecto Barcelona Santa- Blanes, y el trayecto a Barcelona es de una hora y quince minutos más o menos. Así es posible llegar a Barcelona Sants desde cualquier parte de España y de ahí coger el tren de la costa hasta Santa Susanna.


Ver mapa más grande

TOSSA DE MAR:

A-7: Dirección Francia se sale en la Salida de Maçanet de la selva y se va dirección Sant Feliu de guixols y Llagostera. A la altura de Llagostera está el desvío a la derecha a Tossa de Mar. Después de 13 km de curvitas se llega al pueblo, y hay que coger dirección Lloret de mar, a 3km está la entrada del Camping a la izquierda, delante de un gran campo de futbol de hierba.

Por la C-32: Salir en la última salida, la de Blanes. Se sigue dirección Blanes, se cruza, se sigue dirección lloret, se cruza y se sale dirección Tossa de Mar. A unos 8 km después de un tramo de curvas queda la entrada del Camping a la derecha delante de un gran campo de futbol de hierba natural.

 


Ver mapa más grande
GRUPOS ORGANIZADOS TIENE LOS MEJORES CENTROS