En Grupos Organizados tenemos muy claro que aunque los Maestros y Profesores traigan a sus alumnos por el valor añadido del inglés. Ellos los alumnos, miles de niños y niñas, quieren divertirse a tope.

Grupos Organizados tiene las mejores actividades que un grupo de alumnos pudiese desear ya que tenemos en cuenta todos gustos y deseos posibles.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Deportes de Aventura: Tenemos nuestros propios parques de Aventura Certificados por ingenieros de la Generalitat en los cuales se realizan las actividades de: Escalada, Tirolina, Tiro con Arco, Tiro con Escopeta de balines, recorrido en altura.

Deportes Náuticos: Tenemos nuestras propias concesiones en diferentes playas en las cuales los alumnos realizan las actividades de: Kayak, Padel boards y Patin de mar.

*Estas actividades que implican un cierto nivel de riesgo están guiadas y supervisadas por nuestro equipo de monitores de actividades que en su mayoría están titulados en Actividades físico-deportivas en el medio natural.

Problem Solving games: Son actividades o juegos en equipo dispuestos de diferentes maneras en los cuales el grupo tiene que trabajar de manera cohesionada y organizada. Estos pueden ser más físicos, intelectuales o todo junto.

Juegos de Playa: Son juegos de relevos, juegos de equipo, individuales que hacen al grupo volvrer a la más pura infancia y pasárselo en grande.

Juegos de Piscina: Son diferentes juegos en la piscina para que un chapuzón se convierta en una mañana muy divertida.

Orientación: Tenemos nuestras pistas de orientación en las cuales los chavales en pequeños grupos y con una brújula y pistas tienen que descifrar una palabra en inglés.

Song&Dance: Los alumnos/as aprenden coreografías y bailes con sus monitores nativos y a cantar canciones del momento en inglés.

Sketches&Role Plays: Los alumnos/as llevan a cabo pequeñas y sencillas obras de teatro en inglés que siempre esconden detrás una moraleja educativa.

Project: En nuestra  English Week el inglés siempre es lo más importante y así todos los grupos pasan una mañana o una tarde con sus monitores nativos realizando un proyecto en inglés que siempre está adecuado al nivel y edad de los chavales.

*Todas estas actividades están realizadas por nuestros monitores de grupo nativos, de manera que se hacen íntegramente en inglés.

Depende del centro hay actividades específicas de ese centro por su localización: Montar a caballo (Santa Susanna), La excursión a la Villa Vella & Shops and Shopping (Tossa de Mar) o Rock Jumping (Tossa de mar). Cada centro tiene sus peculiaridades.