Grupos Organizados, con más de 25 años de experiencia organizando la English Week y con más de un maestro o profesor en la familia entiende muy bien lo es ser responsable de un grupo de estudiantes durante 5 días.

El profesor o acompañante para nosotros es muy importante y siempre lo hacemos todo para que se sienta totalmente informado de todo en todo momento y disfrute de su estancia de una manera tranquila y relajada.

El alojamiento siempre lo disponemos para que el profesor o acompañante pueda controlar bien a su grupo. Y siempre intentamos, dentro de nuestras posibilidades, de que su alojamiento sea el mejor posible. Nunca mezclamos profesores y profesoras, ni profesores de diferentes centros.

Durante la estancia nosotros  somos responsables directos del grupo de estudiantes durante un periodo de 6:30 h al día (10-13 i de 15-18:30). Durante este periodo el profesor o acompañante es totalmente libre de hacer lo que quiera: ir a la playa, a la piscina, de compras, a dar un paseo, corregir exámenes, preparar oposiciones… no solo eso sino que en muchas de las actividades que realizamos con los grupos necesitamos que los profesores  no estén con los alumnos ya que es la única manera de que los alumnos escuchen a los monitores y se comuniquen únicamente en inglés.

Para las actividades más divertidas como los deportes de aventura o deportes náuticos siempre acompañan al grupo pero únicamente para hacer fotos o disfrutar ellos mismos con sus alumnos de dichas actividades. Pero las actividades las organizamos y guiamos nosotros en todo momento.

En las comidas los profesores y acompañantes siempre tienen derecho a beber lo que quieran: vino, cerveza o refresco. Pero durante ese periodo son los responsables directos de sus grupos ya que nuestro equipo está comiendo y descansando.

Y por la noche, que siempre es una cosa de las que más preocupan a los acompañantes, durante el rato de disco (21:30-23:30) nosotros tenemos monitores allí para hacer ambiente y hablar con los alumnos en inglés pero los profesores o acompañantes son los responsables de grupo. Pero  ambos centros están muy controlados y organizados por los mismos campings. Unos con la empresa Prosegur y el otro con un recinto cerrado muy controlado y con serenos que no paran de hacer rondas y de asegurarse que todo está bien.

En caso de que algo no deseado sucediese tenemos en ambos centros los hospitales cerca y siempre son hospitales comarcales. Blanes en el caso de Tossa de Mar (15 minutos) y Calella en el caso de Santa Susanna (10 minutos).