Grupos Organizados es una empresa muy seria en lo que se refiere al aspecto legal para así asegurar un funcionamiento perfecto en todos sus ámbitos.

TITULACIONES:

Todo nuestro personal de una manera u otra está altamente cualificada desde titulaciones universitarias referentes a la lengua inglesa (Magisterio de lengua extranjera, escuela oficial de idiomas) como en el aspecto del tiempo libre ( monitores, directores, técnicos socorristas…) como en el tema de los deportes y las actividades de más riesgo (monitores deportivos, directores deportivos, socorristas) y algunas titulaciones más (PER, Patrón portuario…) así en cada aspecto o rama de nuestra actividad hay alguien detrás que domina sobradamente dicha actividad.

CERTIFICACIONES:

Nuestros parques de aventura, tanto en Tossa de Mar como en Santa Susanna, han sido certificados por la ESCUELA CATALANA DE INGENIEROS. Esto implica estudios fitosanitarios, cálculos de fuerzas, cálculos vectoriales y comprobación sobre el terreno de que nuestros obstáculos cumplen todas las normas de seguridad de la UE.

SEGUROS:

Grupos Organizados cuenta con la correduría de seguros CARALT I CONESA S.L  una de las más importantes i prestigiosas de la zona. AXA I ALLIANZ  son  nuestro asegurador principal, una de las empresas de seguros más importantes del mundo.  Contamos así con un RC (Seguro de responsabilidad Civil) muy completo, y además un seguro específico para nuestras actividades, para todas y cada una de ellas.

 

VER INFORMES TÉCNICOS

Póliza ACC

Póliza negocio

Póliza RC