TOSSA DE MAR:

Es un pueblecito considerado “paradís blau” paraíso azul, situado en plena Costa Brava catalana i con miles de años de antigüedad. Es un diamante en bruto para cualquier visitante: ruinas romanas, una muralla en la playa, calas maravillosas. La cultura, diversión y gastronomía son infinitas.

El Camping está situado a 3km del pueblo y es un camping dedicado exclusivamente a grupos de niños y niñas. Tanto sus prácticos bungalós como sus espacios para que los grupos puedan disfrutar: piscina muy grande, pista de futbol sala, básquet, mini golf, campos de futbol de hierba y un bosque enorme donde Grupos Organizados realiza multitud de actividades.

cntossaNuestros bungalows en Cala Llevadó son de 6 plazas y diseñados para grupos de niños/niñas. Prácticos i resistentes con espacio entre casitas y en plena naturaleza. Todos disponen de lavabo con ducha y de calefacción centralizada para los meses de menos calor. Todo de madera. Están situados de manera que el Maestro/profesor pueda controlar el grupo sin problemas.

La comida es en un fantástico comedor al lado de la piscina en el cual los niños y niñas pueden disfrutar de un self-service abundante, equilibrado y variado. Y siempre pueden comer todo lo que quieran.

Grupos Organizados tiene su propio centro de aventura construido por nosotros mismos siguiendo todas las normativas europeas requeridas y certificados por ingenieros y fitosanitarios. De la misma manera tenemos los respectivos permisos de capitanía para realizar nuestras actividades relacionadas con el mar.

Todo nuestro personal relacionado con las actividades está titulado de una manera u otra, para una actividad u otra, y como no disponemos de todos los seguros que se requieren para nuestra actividad, tanto de responsabilidad civil como para las diferentes actividades.

CERTIFICADO DE LA RESERVA EN PDF