• English Week

    English Week

    Nuestra "English Week" es el producto estrella de Grupos Organizados. Es una estancia centrada en la práctica del inglés por parte de los alumnos con nuestros monitores nativos, mediante una intensa convivencia con ellos y la realización de un sinfín de actividades en el medio natural.

    Leer más
  • Alojamiento

    Alojamiento

    Grupos Organizados trabaja en dos centros los cuales están en contacto directo con el mar y la montaña, ya que este aspecto es primordial para grupos organizados. La práctica del inglés en un marco natural como la costa del Maresme o la Costa Brava se hace mucho más amena y divertida.

    Leer más
  • Summer Camp

    Summer Camp

    Para que irse fuera a aprender inglés bajo la lluvia a precios Ingleses! Quédate aquí, practica y aprende inglés como nunca con monitores nativos, con clima de aquí y PRECIOS DE AQUÍ! No pagues más por menos!

    Leer más
  • Monitores

    Monitores

    Somos especialistas en crear un contexto y entorno humano de diversión continuada en el cual los niños y niñas se ven "dulcemente obligados" a hablar en inglés. Nuestros monitores son la herramienta central para conseguir nuestro objetivo ya que solo hablan inglés. No solo eso sino que no hablan español.

    Leer más
  • Actividades

    Actividades

    Grupos Organizados realiza multitud de actividades deportivas y lúdicas para que la diversión no pare nunca, pero lo que nunca para con nosotros es el inglés!

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Web search

  • RESERVATIONS
  • OFFERS
image
Gantry benefits from an extensive, and ever expanding, catalog of online and freely available documentation covering basic to more advanced topics.
image
The RocketTheme site provides free documentation for all our templates and extensions, to supplement understanding of their various features and capabilities.
image
Our forums are monitored by a team of moderators, as well as the developers, to assist in general questions and problems relating to the templates and extensions.
image
Github allows for an system where you can contribute code, post issues and feedback on the Gantry open source project. Discuss Gantry live with us via Gitter.

GRUPOS ORGANIZADOS MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO INGLÉS DE OTRA MANERA
Grupos Organizados es una empresa familiar con mucha experiencia en el mundo de la pedagogía y la lengua inglesa. Carol Bradshaw, su fundadora, como su apellido bien indica es inglesa y quien mejor que una persona inglesa para establecer las bases de una manera de enseñar la lengua inglesa a españoles después de llevar más de 40 años viviendo y trabajando en Catalunña? Manuel Martínez su marido, se jubiló con más de 30 años en la docencia pública, tanto en la escuela como en el instituto, y la mayoría de estos años como profesor de inglés.
Christopher y Elías, los hijos que son los que en la actualidad llevan las riendas de Grupos Organizados, son trilingües naturales y angloparlantes nativos, ya que su madre siempre les habló en inglés. Ambos han trabajado y se han titulado tanto en aspectos de la enseñanza del inglés como en el tiempo libre, las actividades y el deporte.
Todos estos factores han hecho que Grupos Organizados sea una empresa líder en su sector y que enfoque la enseñanza del inglés desde una perspectiva muy concreta y diferente al resto.
Tenemos muy claro que un niño/a nunca aprenderá algo si no le interesa, y que para que algo le interese le tiene que divertir y hacer sentir bien. En nuestro país el inglés, por desgracia, los niños lo relacionan con adjetivos del tipo: “ que rollo…”, “aburrido”, “..que palo”… Ya que se suele trabajar la gramática, el metalenguaje y demás. Nosotros con nuestra English Week le damos un giro total para convertirlo en : “ que guay!!!”, “ ..que pasada!!”, “…que divertido!!!!” esa es la piedra angular de nuestro trabajo, vivir el inglés oral, hablar en inglés, atreverse a intentarlo y ver que es una cosa real que lleva a cosas maravillosas como los amigos y la diversión.
Eso lo conseguimos con un equipo humano muy cercano y cariñoso con los niños/as que crea con estos un vínculo emocional maravilloso desde el primer momento, y lo más importante, hablando solo en inglés. Y al mismo tiempo creando un contexto lúdico-deportivo de juegos, deportes, actividades, canciones, bailes… en el cual el niño/a solo se pueda divertir. Así es como por arte de magia los niños y niñas que participan en nuestras estancias SE DIVIERTEN Y APRENDEN INGLÉS SIN DARSE CUENTA.
Esa es la grandeza de nuestro producto, que los niños viven el inglés de una manera humana i real: hacen amigos en inglés, juegan en inglés, bailan, cantan…todo únicamente en inglés. Ese “real English” es la magia de Grupos Organizados.