Grupos Organizados es muy consciente del trabajo que representa para un maestro, profesor o padre organizar y realizar una salida como nuestro Summer Camp y por ese motivo siempre ponemos a su disposición toda nuestra ayuda y experiencia de la manera más personal posible, bien sea por email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: 972 340 638.

Todos los maestros, profesores o padres que contactan con nosotros reciben una carta tipo como la que aquí tienen a continuación en la cual queda todo muy bien explicado y concretado, pero aun y así siempre aconsejamos que llamen a nuestro departamento de reservas al 972 340 638 para recibir así un trato personal y resolver cualquier duda que pudiese aparecer.

Es importante que los profesores y centros sepan de antemano que Grupos Organizados como empresa seria que es y con más de 15 años de experiencia en el sector está absolutamente al día en todos los aspectos legales pertinentes: PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL, PÓLIZA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, CONTRATO DEL PERSONAL Y SUS TITULACIONES, Y LA CERTIFICACIÓN DE NUESTROS PARQUES DE AVENTURA POR PARTE DE INGENIEROS ESPECIALIZADOS.

 

DISTRIBUCION DE LAS CASITAS:

Nosotros les indicaremos con antelación cuantos alumnos irán en cada bungaló. Para poder distribuir al grupo de forma rápida y cómoda a la llegada, el profesor nos traerá los grupos ya formados. Así el grupo se colocará de la manera más práctica para que estén todos lo más juntos posibles para así facilitar el control por parte de los profesores o maestros.

NIVEL DE INGLÉS

Nosotros dividimos el grupo grande en grupos pequeños para aprovechar mejor la práctica oral. Esta selección es solamente para las sesiones de prácticas. El grupo grande realizará todos los deportes (hípica, aire libre, acuáticos) juntos. Si los profesores desean agrupar según nivel de Inglés, no entregará las listas al llegar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS ADICIONAL

 

¿CÓMO CONFIRMAR SU RESERVA?

1. Llamar para re-confirmar fechas: 972 340 638

2. Completar y mandar la hoja de reserva.

3. Realizar el ingreso del depósito.

 

CERTIFICADO DE LA RESERVA EN PDF

 

*Los grupos para poder realizar la reserva pertinente reciben este certificado que deben rellenar y sellar para que Grupos Organizados pueda realizar la reserva.