Nuestros programas están diseñados para que todos y cada uno de los niños y niñas que vengan se sientan incluidos, tengan su espacio, en definitiva que todos puedan aprender-practicar inglés divirtiéndose de la misma manera sin exclusiones.

Así nuestros programas están diseñados para que las actividades, la diversión y el inglés se mezclen de una manera en la cual todos los niños se sientan a gusto para aprender.


Basándonos en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner creamos un programa en el cual se propone la práctica de la lengua inglesa a través de multitud de canales: el baile, la canción, el juego, el dibujo, el texto, la imagen, el deporte… para asegurar así que todas las necesidades de aprendizaje queden servidas.

Así el niño/a se encuentra siempre inmerso en la lengua inglesa de una manera cercana a su visión del mundo en la cual podrá desarrollar sus diferentes facetas del aprendizaje y práctica de una manera natural y sin barreras.

Grupos Organizados trata el inglés de forma incluyente para que absolutamente todos los niños y niñas tengan algo que decir, pero en inglés, como no podía ser de otra manera.

PROGRAMA SEMANAL ORIENTATIVO

 

PROGRAMA