que es ew buenaNuestra “English Week” es el producto estrella de Grupos Organizados. Es una estancia centrada en la práctica del inglés por parte de los alumnos con nuestros monitores nativos, mediante una intensa convivencia con ellos y la realización de un sinfín de actividades en el medio natural.

Es una estancia pensada para que los alumnos entren en lo que nosotros llamamos “real english”, es decir, el inglés real, el de verdad. Queremos que los niñas y niñas vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación y así se hagan conscientes de que todo lo que estudian en el colegio o el instituto tiene un sentido final y real.

Para que toda esta filosofía se pueda llevar a cabo satisfactoriamente hacemos que los niños y niñas están inmersos en un entorno y un contexto en el cual la práctica del inglés se convierte en una obligación ya que todo nuestro equipo de profesionales solo se comunica con los alumnos en inglés; desde el director a los monitores de actividades.

Los alumnos disfrutan de un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad. Las estrellas de este programa para los niños y niñas son las actividades físico-deportivas en el medio natural como: Las actividades náuticas en el mar y nuestros parques de aventura en la montaña, actividades que se realizan totalmente en inglés, permitiéndonos así, introducir a los alumnos en la lengua inglesa a través de actividades que les apasionan como el Kayak, snorkelling, tiro con arco, pista en altura, tirolinas, orientación, entre muchas otras.

Así Grupos Organizados utiliza la “English Week” para diseñar programas a medida para cada grupo de alumnos, teniendo en cuenta su edad y nivel de inglés. Los profesores pueden o no participar, ya que durante la mayor parte del día, nos hacemos totalmente responsables de los niños y niñas.

En definitiva los niños y niñas acaban viviendo una experiencia intensa en la cual el contacto humano es lo más importante, la diversión es el común denominador y la lengua inglesa es la razón de ser. Así, de una manera natural todos acaban disfrutando, divirtiéndose y aprendiendo inglés sin darse cuenta. 

Es una estancia de 5 días y 4 noches, los grupos pueden llegar los Lunes durante la mañana a partir de las 09:00 y salir los Viernes por la tarde hasta las 18:00, siempre incluidas las dos comidas de Lunes y Viernes . Esto significa que incluimos la pensión completa con alojamiento en bungalós de madera y las tres comidas por día en un maravilloso self-service. Además de todas las actividades, material pedagógico y demás.

Todo esto es la magia de la “English Week” de Grupos Organizados.