que hacemosGrupos Organizados es una empresa especializada en la realización de estancias de inmersión total en la lengua inglesa para grupos escolares; bien sean de la enseñanza primaria o secundaria, ya que llevamos más de 20 años trabajando con escolares y su práctica de la lengua inglesa.

Nuestro trabajo se centra en conseguir crear un contexto ideal para que la práctica del inglés sea algo divertido.Este objetivo central, Grupos Organizados lo consigue mediante una amplia infraestructura que hace posible la realización por parte de los niños y niñas de infinidad de actividades Físico-Deportivas en el medio natural, tanto en el mar como en la montaña, ya que los bosques y el mar mediterráneos nos lo ponen muy fácil. 


La otra pieza clave de nuestro éxito es el amplio equipo de MONITORES NATIVOS que realizan las actividades con los alumnos y solo hablan inglés, asegurando así la práctica de la lengua inglesa por parte de todos y cada uno de los niños y niñas.

Con todos estos elementos básicos GRUPOS ORGANIZADOS REALIZA SEMANAS Y PROGRAMAS HECHOS A MEDIDA para cada grupo, teniendo en cuenta tanto la edad como el nivel de inglés del grupo.