La gran diferencia de Grupos Organizados con respecto a todo el resto de estancias en inglés es la inmersión total en el inglés  que viven y disfrutan todos los niños y niñas que vienen, y que solo nosotros podemos asegurar y garantizar.

QUE NOS DIFERENCIA1Esto significa que a cada grupo que nos llega sólo se habla inglés hasta el momento en que vuelve a subir al autobús para despedirse, que se hará también en inglés. Así nosotros no realizamos clases de inglés, no tenemos unas horas de inglés al día, todo esto no nos sirve a nosotros. Nosotros simplemente lo hacemos absolutamente todo en inglés, y esto es gracias a nuestro equipo de más de 40 monitores nativos que son seleccionados y entrenados concienzudamente para hacer que todos los niños y niñas se diviertan y practiquen inglés durante todo el día sin descanso.


Por esa razón Grupos Organizados huye del contexto de los libros y la gramática para centrarse en la práctica oral de la lengua inglesa en un contexto que consiga que el alumno aprenda-practique inglés sin darse ni cuenta de ello, es decir, que el inglés fluya de otra manera.

Así, el contacto humano entre los niños i niñas y sus monitores nativos cada día durante un mínimo de 7 horas, además de las horas que pasan juntos en la discoteca, piscina… hace que entre ellos acabe naciendo un vínculo de amistad maravilloso, y todo a través de la lengua inglesa. Esa es la magia que consigue Grupos Organizados, esa es la gran diferencia.