¿Qué és y a quién se dirige?

¿Para que ir fuera a aprender inglés bajo la lluvia a precios Ingleses?¡Quédate aquí, practica y aprende inglés como nunca con monitores nativos, con clima de aquí y nuestros precios! No pagues más por menos.

Nuestro Summer Camp es un campamento de verano que pretende que los niños de toda España disfruten de sus vacaciones en inglés.Cuando el colegio termina, toca disfrutar de mil actividades y experiencias maravillosas que el verano mediterráneo nos ofrece.¡Pero todo siempre en inglés!

Nuestros alumnos tendrán un programa hecho a medida para su edad y nivel de inglés para así disfrutar del verano en inglés: mar, montaña, excursiones, dormir bajo las estrellas, snorkelling, kayak, tirolinas y mucho más para poder disfrutar de una experiencia única con un equipo totalmente profesional en el centro del paraíso de la Costa Brava Catalana.

Inglés nativo, naturaleza inmejorable, clima mediterráneo y precios españoles.

Nuestro Summer Camp está diseñado para divertir a todos esos niños y niñas de entre 10-15 años que quieran disfrutar de un verano diferente, único y apasionante. Y para todos esos padres que le piden un valor añadido al verano de sus hijos. El inglés es ese valor y es nuestra especialidad abalada por más de 20 años de experiencia en estancias escolares en inglés trabajando con miles de niños y niñas de toda España.

Todo está pensado para que esos niños y niñas cansados de las clases y el colegio vengan a disfrutar y a vivir una experiencia única, en la cual lo más importante es que se lo pasen tan bien que practiquen y aprendan inglés sin darse ni cuenta.

Este verano nuestro Summer Camp de Grupos Organizados se realizará las dos primeras de Julio con la posibilidad de hacer las dos semanas seguidas. 

Nuestro Summer Camp es de Lunes a Viernes. (Los niños y niñas que pernoctan en el centro pueden hacer el fin de semana).

El horario de nuestro Summer Camp empieza a  las 09:30 con la acogida de los niños y niñas y acaba a las 18:30 con la recogida de los niños y niñas por parte de los padres o madres en los casos de los niños y niñas de la zona que no pernoctan. Los demás tendrán tiempo libre hasta el día siguiente bajo responsabilidad de sus acompañantes.

El inglés

¿Cuántas horas de inglés voy a recibir?

Summer Camp de Grupos Organizados es absolutamente todo en inglés. Nosotros somos una gran familia que solo habla inglés, así todos los alumnos viven en inglés desde el día que llegan hasta el mismísimo momento que suben al bus para despedirse.

Todo el equipo es nativo, y menos la dirección y algunos monitores de actividades el resto, solo saben hablar en inglés y esa es nuestra fuerza, ese es nuestro secreto.

 Conseguir que los niños vivan inmersos al 100% en el inglés desde que se levantan hasta que se van a dormir. Las actividades y el programa son en inglés, así que están todo el día con sus monitores nativos viviendo la lengua inglesa de verdad, lo que llamamos “Real English”.

No trabajamos la lengua inglesa durante parte del día con clases, nosotros buscamos la inmersión total en la lengua inglesa. Los niños y niñas se ven obligados a hablar en inglés en todo momento, exceptuando los pequeños ratos libres que les damos para que jueguen, se socialicen y conozcan nuevos amigos.

Así podemos decir de una manera clara que nuestro Summer Camp garantiza un mínimo de 7h. (3 mañana + 4 tarade) en contacto directo con la lengua inglesa, de una manera única, dinámica y divertida. Así conseguimos nuestro objetivo principal que los niños y niñas practiquen y aprendan inglés sin ni siquiera darse cuenta de ello. Además hay que sumar  las actividades de noche, comedor y otros contextos en los que comparten espacios y conviven con sus monitores nativos…el inglés no para nunca en nuestro Summer Camp.

El nivel de inglés

Lo tenemos siempre en cuenta. Toda la planificación de la estancia está hecha a medida para cada grupo. Cuando el grupo llega tiene un programa pensado para su edad y nivel de inglés. Grupos Organizados conoce el nivel del grupo a través del responsable del grupo, de esta manera ya prepara un programa en el cual el nivel de inglés se adecue a los niños y niñas.

La edad no siempre es buena consejera para lo que se refiere al nivel de inglés ya que hay que tener en cuenta que lo importante son las horas reales de inglés que los alumnos reciban en el colegio y el instituto, y no solo eso, sino la calidad y cualidad de esas horas.

Hoy en día por ejemplo hay cada vez más colegios bilingües, en los cuales se imparten materias como geografía o medio natural en inglés. Esto hace que esos alumnos reciban muchas horas de inglés real hablado, es decir, los alumnos y el maestro no hablan sobre el inglés y del metalenguaje sino que hablan sobre cosas del mundo y de la vida usando el inglés realmente como lo que es, una herramienta comunicativa. Además suelen ser clases en las cuales solo se le permite a los alumnos a hablar en inglés obligándolos a pensar en inglés y a entrar en la lengua de una manera real.

Grupos Organizados los tiene en cuenta en todos los aspectos del programa para que cada alumno que venga se divierta al máximo en inglés y con el inglés porque tenemos muy claro que nunca conseguiremos que nuestros niños y niñas aprendan a vivir y querer el inglés si no lo hacen divirtiéndose y disfrutando, la cual cosa solo se podrá conseguir adecuando el inglés a sus necesidades y capacidades.

Diploma acreditativo

Cada alumno recibe antes de irse un diploma que acredita su estancia en el Summer Camp con Grupos Organizados firmado por el director de la empresa Christopher Bradshaw Martínez que es maestro y profesor de inglés titulado por la universidad de Girona y por la Escuela oficial de idiomas.

¿Cómo es un día en nuestras estancias en inglés?

Ejemplo de un día

9:00 – 10:00Acogida grupo: Un poco de rato libre antes de empezar: ping-pong, futbol, vóley, tenis,…

10:00 Empieza el programa de Grupos Organizados.

Explicación de la mañana por parte del monitor en inglés.

Actividad de mañana: Deportes náuticos + juegos en la playa.

12:30 Vuelta al camping para ducharse y prepararse para la comida.

13:00 Comida en Self Service

13:30 Otro poco de rato libre para que los alumnos se relajen: piscina, bungaló,etc.

15:00 Empieza la tarde con Grupos Organizados.

Explicación de la tarde por parte de los monitores.

Actividad de tarde: Song and Dance + sketches/Role plays + juegos en la piscina

18:30 – 19:00 RECOGIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS: Acaba el programa de Grupos Organizados y los alumnos vuelven a casa a explicar todo lo que han hecho… en inglés!

Actividades

Grupos Organizados realiza multitud de actividades deportivas y lúdicas para que la diversión no pare nunca y así asegurar que la práctica del inglés se pueda llevar a cabo en el mejor contexto.

Las actividades están introducidas dependiendo del centro y de los programas para poder trabajar la lengua inglesa desde perspectivas diferentes ya que permiten un alto grado de interés, motivación y participación por parte de nuestros grupos.

Todas nuestras actividades están llevadas a cabo por personal profesional del mundo de las actividades físico deportivas en el medio natural con ayudantes o monitores nativos más dedicados al inglés.

 Las actividades se realizan bajo la más estricta legalidad cumpliendo la normativa europea en todos los ámbitos además de contar con todas nuestras pólizas de seguros de responsabilidad civil, y de las actividades propiamente dichas.

Cada sesión de actividades fisco deportivas en el medio natural está precedida de una clase teórica en inglés para que así todos puedan familiarizarse con el vocabulario específico necesario. Hay que tener en cuanta que en este tipo de actividades la seguridad pasa por encima de la práctica del inglés.

Las actividades son:

  1. Deportivas:Estas actividades de mar y de montaña son nuestras actividades estrella, las que sin duda gustan más a nuestros niños y niños.

Deportes Náuticos: Kayak, Pedalo, Snorkelling, Boat Ride, Pedalo, body boards

Deportes de Aventura: Tirolina, Escalada, Tiro con arco, Tiro con escopetas de aire comprimido, Parque en altura, montar a Caballo/Burro.

  1. Lúdico – deportivas: Estas actividades se centran más en el aspecto del juego y el trabajo en equipo.Juegos de solución de problemas, construcción de balsas, Orientación, juegos de playa, juegos de piscina, excursiones, shops and shopping.
  2. Lúdico-Lingüísticas:Proyectosrealizados totalmente en inglés. Se trabajan diferentes aspectos de la lengua de manera individual o en grupo.

Estas actividades se enfocan en un contexto y entorno que no tiene nada que ver con el enfoque que tienen las clases de inglés en la escuela o el instituto. Trabajamos con la música y el baile, los roles o centros de interés que diviertan a los alumnos.

Todo esto nos permite que los niñas y niñas reciban el estímulo de la práctica del inglés a través de múltiples canales: psicomotriz, musical, etc., trabajando sus múltiples inteligencias en todo momento.

Song and dance: Los alumnos aprenden bailes i coreografías de canciones que están de moda y que a todos les gustan. Además aprenden las letras y a cantar canciones que les gustan.

 Sketches & role plays: Los alumnos aprenden pequeñas escenas de la vida cotidiana además del inglés propiamente dicho, trabaja un aspecto moral y humano. Después se disfrazan y actúan.

ProjectsSon proyectos en inglés que realiza todo el grupo y se centran en la práctica del inglés en todas sus fases: hablado, escrito, escuchado y leído. Los proyectos se deciden teniendo en cuenta la edad y el nivel.

Para los más peques: Para las edades comprendidas entre los cuatro y los seis años, todas las actividades serán adecuadas a sus posibilidades.

Trabajamos mediante manualidades, talleres, canciones… y muchas cosas más. ¡Siempre en inglés! Que a estas edades es cuando realmente lo interiorizan.

Monitores

Los monitores nativos uno de los puntos más fuertes de Grupos Organizados.

Todo nuestro equipo de monitores de grupo, es decir, el equipo de monitores que está con los grupos de alumnos durante todo su programa semanal de lunes a viernes, mañana y tarde son únicamente angloparlantes, o mejor aún, no hablan castellano.

El equipo de monitores al completo ha sido elegido mediante una exhaustiva selección por parte del equipo directivo de Grupos Organizados.

Cuando llega un grupo a cualquiera de nuestros centros, se le asigna unos monitores de grupo, siempre teniendo en cuenta la ratio que nunca supera los números de uno a diez.

De esta manera conseguimos que ese grupo de niños y niñas establezcan ese bond, ese “vínculo humano” con su grupo de monitores ya que estarán con ellos durante todo el programa. Solo así conseguiremos esa cariño que los alumnos crean hace sus monitores y viceversa.

El trato humano de los monitores es uno de los aspectos más trabajados durante su entrenamiento con Grupos Organizados anterior a que lleguen los grupos escolares. Grupos Organizados sabe perfectamente que si el monitor no consigue crear con su grupo ese mágico vínculo nada será posible, y el inglés no fluirá con total naturalidad entre monitores i alumnos, que es la finalidad de toda la estancia.

El inglés en todas sus vertientes está remarcado durante el entrenamiento de los monitores como la base de todo su trabajo. Ellos lo conocen a la perfección pero nosotros les enseñamos a enseñarlo: hablar lento, ser expresivo, lenguaje corporal, saber ponerse al nivel de los alumnos y muchos aspectos más de la didáctica de la lengua inglesa.

Con todo esto podemos decir y asegurar que Grupos Organizados pone el equipo de monitores nativos en el centro de su interés y preocupación temporada tras temporada para que así la calidad del servicio tanto para lo que se refiere al trato humano como para la práctica del inglés por parte de todos los niños y niñas que vienen sea exquisito.

Nuestro centro

Tossa de Mar

Es un pueblecito considerado paradís blau, paraíso azul, situado en plena Costa Brava catalana y con miles de años de antigüedad. Es un diamante en bruto para cualquier visitante: ruinas romanas, una muralla en la playa, calas maravillosas. La cultura, diversión y gastronomía son infinitas.

El camping está situado a tres km del pueblo y es un camping dedicado exclusivamente a grupos de niños y niñas, por este motivo está diseñado para este uso tanto sus prácticos bungalós como las multitudes de espacios para que los grupos puedan disfrutar: piscina muy grande, pista de futbol sala, básquet, mini golf, campos de futbol de hierba y un bosque enorme donde Grupos Organizados realiza multitud de actividades.

Nuestros bungalós son de seis plazas y diseñados para grupos de niños. Prácticos y resistentes con espacio entre casitas y en plena naturaleza. Todos disponen de lavabo con ducha y de calefacción centralizada para los meses de menos calor. Todo de madera. Están situados de manera que el maestro pueda controlar el grupo sin problemas.

La comida es en un fantástico comedor al lado de la piscina en el que los niños pueden disfrutar de un self-service abundante, equilibrado y variado. Siempre pueden comer todo lo que quieran.

En ambos centros Grupos Organizados tiene sus propios centros de aventura construidos por nosotros mismos siguiendo todas las normativas europeas requeridas y certificados por ingenieros y fitosanitarios. De la misma manera tenemos los respectivos permisos de capitanía para realizar nuestras actividades relacionadas con el mar.

Todo nuestro personal relacionado con las actividades está titulado de una manera u otra, para una actividad u otra, y como no disponemos de todos los seguros que se requieren para nuestra actividad, tanto de responsabilidad civil como para las diferentes actividades.

¿Cómo llegar?

A-7: Dirección Francia se sale en la Salida de Maçanet de la selva y se va dirección Sant Feliu de guixols y Llagostera. A la altura de Llagostera está el desvío a la derecha a Tossa de Mar. Después de 13 km de curvitas se llega al pueblo, y hay que coger dirección Lloret de mar, a 3km está la entrada del Camping a la izquierda, delante de un gran campo de futbol de hierba.

Por la C-32: Salir en la última salida, la de Blanes. Se sigue dirección Blanes, se cruza, se sigue dirección Lloret de Mar, se cruza y se sale dirección Tossa de Mar. A unos 8 km después de un tramo de curvas queda la entrada del Camping a la derecha delante de un gran campo de futbol de hierba natural.

Precios

Nuestro Summer Camp 2018 tiene un precio de 685€ por participante!! Todo incluido!! Con más de 7h de inglés nativo al día y una infinidad de actividades con Monitores titulados!!Kayac, escalada, snorkelling, tirolinas, padel surf, Recorridos en altura….. y mucho, mucho más!!

*Hacemos precios especiales para hermanos.

¿Qué incluye nuestro precio?

  • Pensión completa: Dormir + Desayuno, comida y cena en nuestro buffet libre.
  • Programa de actividades/ prácticas orales

Todo ello con Monitores-Educadores Nativos.

Todo el material didáctico, audio, video…etc.

  • Deportes al aire libre:

* Tiro con Arco           * Tirolina                     * Pista de obstáculos

* Escalada                   * Tiro con Rifle           * Parque en altura

  • Deportes náuticos (si las condiciones climatológicas lo permiten)

* Kayak                        * Padel board         * Snorkelling

* Rock Jumping

  • Orientación    
  • Material deportivo
  • Instalaciones deportivas: para su libre uso durante el tiempo libre…Piscina, pistas de básquet, ping – pong, mini golf, campo de futbol, pista de fulbito, vóley…
  • Salidas por la zona con los monitores..: Actividades en Tossa de Mar, excursiones por el bosque…
  • Discoteca (o juegos de noche dependerá del programa)

Forma de pago de Summer Camp: La gran mayoría de los pagos se suelen realizar mediante transferencia bancaria. El prepago o paga y señal se realiza a través del banco siempre. Grupos Organizados se adaptará a las necesidades del cliente en la medida que sea posible.

Información para los responsables del grupo

Grupos Organizados es muy consciente del trabajo que representa para un maestro, profesor o padre organizar y realizar una salida como nuestro Summer Camp y por ese motivo siempre ponemos a su disposición toda nuestra ayuda y experiencia de la manera más personal posible, bien sea por email:  gruposorganizados@gruposorganizados.com o por teléfono: 972 340 638.

Todos los maestros, profesores o padres que contactan con nosotros reciben una carta tipo como la que aquí tienen a continuación en la cual queda todo muy bien explicado y concretado, pero aun y así siempre aconsejamos que llamen a nuestro departamento de reservas al 972 340 638 para recibir así un trato personal y resolver cualquier duda que pudiese aparecer.

Es importante que los profesores y centros sepan de antemano que Grupos Organizados como empresa seria que es y con más de 15 años de experiencia en el sector está absolutamente al día en todos los aspectos legales pertinentes: PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL, PÓLIZA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, CONTRATO DEL PERSONAL Y SUS TITULACIONES, Y LA CERTIFICACIÓN DE NUESTROS PARQUES DE AVENTURA POR PARTE DE INGENIEROS ESPECIALIZADOS.

Distribución de las casitas:

Nosotros les indicaremos con antelación cuantos alumnos irán en cada bungaló. Para poder distribuir al grupo de forma rápida y cómoda a la llegada, el profesor nos traerá los grupos ya formados. Así el grupo se colocará de la manera más práctica para que estén todos lo más juntos posibles para así facilitar el control por parte de los profesores o maestros.

Nivel de inglés

Nosotros dividimos el grupo grande en grupos pequeños para aprovechar mejor la práctica oral. Esta selección es solamente para las sesiones de prácticas. El grupo grande realizará todos los deportes (hípica, aire libre, acuáticos) juntos. Si los profesores desean agrupar según nivel de Inglés, no entregará las listas al llegar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS ADICIONAL

 ¿Cómo confirmar su reserva?

1. Llamar para re-confirmar fechas: 972 340 638

2. Completar y mandar la hoja de reserva.

3. Realizar el ingreso del depósito.

 CERTIFICADO DE LA RESERVA EN PDF

 *Los grupos para poder realizar la reserva pertinente reciben este certificado que deben rellenar y sellar para que Grupos Organizados pueda realizar la reserva.