Inmersión total en inglés

Campus Tossa de Mar

Grupos Organizados > CAMPUS TOSSA DE MAR

INSTALACIONES PRIVILEGIADAS

Grupos Organizados necesita un contexto para poder desarrollar satisfactoriamente su filosofía y para ello necesita emplazamientos que permitan a nuestros clientes estar en contacto constante con la naturaleza, el deporte y la diversión. Solo así la práctica de la lengua inglesa se podrá llevar a cabo a nuestra manera.

Los dos centros (Tossa de Mar y Santa Susanna) cumplen sin lugar a dudas todos los requisitos. La playa, los árboles, la piscina y el sol son común denominador de nuestro contexto de trabajo, tanto en un sitio como en el otro.

En ambos centros Grupos Organizados tiene sus propios centros de aventura construidos por nosotros mismos siguiendo todas las normativas europeas requeridas y certificados por ingenieros y fitosanitarios. De la misma manera tenemos los respectivos permisos de capitanía para realizar nuestras actividades relacionadas con el mar.

Todo nuestro personal relacionado con las actividades está titulado de una manera u otra, para una actividad u otra, y como no, disponemos de todos los seguros que se requieren para nuestra actividad, tanto de responsabilidad civil como para las diferentes actividades.

Centro de Tossa de Mar

Es un pueblecito considerado paradísblau, paraíso azul, situado en plena Costa Brava catalana y con miles de años de antigüedad. Es un diamante en bruto para cualquier visitante: ruinas romanas, una muralla en la playa, calas maravillosas. La cultura, diversión y gastronomía son infinitas.

El camping está situado a tres km del pueblo y es un camping dedicado exclusivamente a grupos de niños y niñas, por este motivo está diseñado para este uso tanto sus prácticos bungalós como las multitudes de espacios para que los grupos puedan disfrutar: piscina muy grande, pista de futbol sala, básquet, mini golf, campos de futbol de hierba y un bosque enorme donde Grupos Organizados realiza multitud de actividades.

Nuestros bungalós son de seis plazas y diseñados para grupos de niños. Prácticos y resistentes con espacio entre casitas y en plena naturaleza. Todos disponen de lavabo con ducha y de calefacción centralizada para los meses de menos calor. Todo de madera. Están situados de manera que el maestro pueda controlar el grupo sin problemas.

La comida es en un fantástico comedor al lado de la piscina en el que los niños pueden disfrutar de un self-service abundante, equilibrado y variado. Siempre pueden comer todo lo que quieran.

¿Hablamos?