Grupos Organizados trabaja en estos momentos en dos centros. Uno situado en Santa Susanna, comarca del Maresme y provincia de Barcelona y el otro que está en Tossa de Mar, plena Costa Brava sur y provincia de Girona. Están a 27 km el uno del otro, unos 40 minutos de coche.

SITUACIÓN Y ENTORNO:

Grupos Organizados necesita un contexto para poder desarrollar satisfactoriamente su filosofía y manera de tratar la práctica del inglés y para ello necesita emplazamientos que permitan a nuestros clientes estar en contacto constante con la naturaleza, el deporte y la diversión. Solo así la práctica de la lengua inglesa se podrá llevar a cabo como nosotros queremos.

Nuestros dos centros cumplen sin lugar a dudas todos nuestros requisitos. La playa, los árboles, la piscina, el sol son común denominador de nuestro contexto de trabajo, tanto en un sitio como en el otro.

SANTA SUSANNA:

Santa Susanna es un pequeño pueblecito atrapado entre el mar y la montaña que tiene todo lo que un pequeño pueblecito turístico de la costa catalana puede pedir: Comercios, parada de tren, la autopista C-32 a 2 km, el hospital comarcal a menos de 10 minutos y un camping; ahí estamos nosotros.

Es un camping a pie de playa, es decir, a no más de 50m del mismísimo mar mediterráneo y tiene la sierra del Montnegre a menos de 5 km de distancia. Los bungalós de nuestros grupos están a menos de dos minutos de la arena de la playa, literalmente.

Es un camping con todos los servicios que un camping moderno de hoy en día ofrece: piscina grande, buffet con vistas al mar, pista de tenis y una gran playa para poder disfrutar.

Los bungalós en los cuales alojamos a nuestros grupos en su gran mayoría son considerados de alto standing con dos plantas, ducha y bañera, porche con sillas, calefacción y mesas de madera, se abren con tarjeta magnética. Y la disposición facilita el control por parte de los maestros y profesores.

La comida es en un maravilloso restaurante con vistas al mar en el cual los niños y niñas pueden disfrutar de un self-service y comer todo lo que quieran de una dieta lo más variada y saludable posible.

TOSSA DE MAR:

Es un pueblecito considerado “paradís blau” paraíso azul, situado en plena Costa Brava catalana i con miles de años de antigüedad. Es un diamante en bruto para cualquier visitante: ruinas romanas, una muralla en la playa, calas maravillosas. La cultura, diversión y gastronomía son infinitas.

El Camping está situado a 3km del pueblo y es un camping dedicado exclusivamente a grupos de niños y niñas, por este motivo está diseñado para este uso tanto sus prácticos bungalós como sus multitudes de espacios para que los grupos puedan disfrutar: piscina muy grande, pista de futbol sala, básquet, mini golf, campos de futbol de hierba y un bosque enorme donde Grupos Organizados realiza multitud de actividades.

Nuestros bungalós son de 6 plazas y diseñados para grupos de niños/niñas. Prácticos i resistentes con espacio entre casitas y en plena naturaleza. Todos disponen de lavabo con ducha y de calefacción centralizada para los meses de menos calor. Todo de madera. Están situados de manera que el Maestro/profesor pueda controlar el grupo sin problemas.

La comida es en un fantástico comedor al lado de la piscina en el cual los niños y niñas pueden disfrutar de un self-service abundante, equilibrado y variado. Y siempre pueden comer todo lo que quieran.

En ambos centros Grupos Organizados tiene sus propios centros de aventura construidos por nosotros mismos siguiendo todas las normativas europeas requeridas y certificados por ingenieros y fitosanitarios. De la misma manera tenemos los respectivos permisos de capitanía para realizar nuestras actividades relacionadas con el mar.

 

Todo nuestro personal relacionado con las actividades está titulado de una manera u otra, para una actividad u otra, y como no disponemos de todos los seguros que se requieren para nuestra actividad, tanto de responsabilidad civil como para las diferentes actividades.