Nuestros centros

Grupos Organizados necesita un contexto para poder desarrollar satisfactoriamente su filosofía y para ello necesita emplazamientos que permitan a nuestros clientes estar en contacto constante con la naturaleza, el deporte y la diversión. Solo así la práctica de la lengua inglesa se podrá llevar a cabo a nuestra manera.

Los dos centros (Tossa de Mar y Santa Susanna) cumplen sin lugar a dudas todos los requisitos. La playa, los árboles, la piscina y el sol son común denominador de nuestro contexto de trabajo, tanto en un sitio como en el otro.

En ambos centros Grupos Organizados tiene sus propios centros de aventura construidos por nosotros mismos siguiendo todas las normativas europeas requeridas y certificados por ingenieros y fitosanitarios. De la misma manera tenemos los respectivos permisos de capitanía para realizar nuestras actividades relacionadas con el mar.

Todo nuestro personal relacionado con las actividades está titulado de una manera u otra, para una actividad u otra, y como no, disponemos de todos los seguros que se requieren para nuestra actividad, tanto de responsabilidad civil como para las diferentes actividades.

Santa Susanna

Santa Susanna es un pequeño pueblecito atrapado entre el mar y la montaña que tiene todo lo que un pueblo turístico de la costa catalana puede pedir: Comercios, parada de tren, la autopista C-32 a 2 km, el hospital comarcal a menos de 10 minutos y un camping; ¡ahí estamos nosotros!

Es un camping a pie de playa: a no más de 50m del mismísimo mar mediterráneo y tiene la sierra del Montnegre a menos de 5 km de distancia. Los bungalós de loz grupos están a menos de dos minutos de la arena de la playa, literalmente.

Es un camping con todos los servicios: piscina grande, buffet con vistas al mar, pista de tenis y una gran playa para poder disfrutar.

Los bungalós en los cuales alojamos a nuestros grupos en su gran mayoría son considerados de alto standing con dos plantas, ducha y bañera, porche con sillas, calefacción y mesas de madera, se abren con tarjeta magnética. Además, la disposición facilita el control por parte de los maestros y profesores.

La comida es en un maravilloso restaurante con vistas al mar en el cual los niños y niñas pueden disfrutar de un self-service y comer todo lo que quieran de una dieta lo más variada y saludable posible.