Nuestro objetivo tiene dos propósitos claros y complementarios. Que todos los niños y niñas disfruten de una estancia única e inolvidable, y lo más importante, que lo hagan en inglés. Esto lo conseguimos creando un contexto alrededor de los niños y niñas de diversión en todos sus aspectos: actividades físico-deportivas en el medio natural, juegos, bailes, canciones, mar, montaña,… que hacen que el niño/a se divierta sin parar pero siempre acompañados por sus monitores nativos que aseguran que el niño no deje de practicar el inglés

NUESTROS OBJETIVOSCon todo esto conseguiremos que los niños y niñas se den cuenta que el inglés que estudian en las aulas sirve para algo, que tiene un sentido, que hay luz al final del túnel. Nosotros trabajamos el "Real English", el inglés real, no trabajamos sobre el inglés sino que hacemos que los niños y niñas vivan en inglés. Esto les hace ver la lengua inglesa de otra manera, con ilusión, con cariño y eso es lo que nosotros buscamos.

El inglés es maravilloso, es futuro, es amigos, es conocimiento, es un mundo que los niños y niñas no pueden ver muchas veces sentados en un aula con libros de gramática que no entienden y les aburren. Ese inglés fresco, diferente, ameno,oral,vivo,activo es el inglés de Grupos Organizados.